miércoles, 20 de enero de 2010

El flic-flack


¿Que sientes?

vértigo

¿dónde miras?

no lo sé

¿no lo sabes?

mis ojos están abiertos pero no veo nada

¿que pasa ahora?

estoy rozando el suelo

¿y que sensación tienes?

de gloria


El flic-flack es un ejercicio sencillo para aquella persona que conoce la técnica y sabe llevarla a cabo. Pero puede resultar un trajín para aquel que comprende la técnica pero no es capaz de realizarla.

Es algo que aunque como ejercicio único no tiene valor, sirve de enlace para casi todas las series de ejercicios acrobáticos.

Mi propia experiencia con el flic-flack fue tremenda, ha sido el ejercicio más complicado que yo he aprendido a hacer. Y es algo que me entristece porque podía haber progresado mucho más.

Cuando aprendes a hacerlo una de las tendencias es a tirar hacia arriba, la sensación de miedo, de tener las espaldas desprotegidas y de vértigo es algo desagradable que te incita a subir y no a tirarte hacia atrás.

Eso sí, cuando lo consigues eres las persona más feliz del mundo jaja, porque sientes que vuelas, y es como si se hiciese solo, sin esfuerzo. Como si te tumbases hacia atrás de un salto y de repente aparecieses de pie de nuevo. Solo puedes hablar de algo cuando los has provado y sentido, me gustaría comentar la sensación de muchos ejercicios,como el mortal, el baranis, la pirueta...porque esos si que tienen que ser increíbles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Salto,punta,talón!. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino