miércoles, 20 de enero de 2010

LE CIRQUE DU SOLEIL



Os presento el famoso Circo del Sol.

Es una empresa canadiense de entretenimiento. Con base en Montreal y localizada en el barrio de Saint-Michel, fue fundada en Baie-Saint-Paul en 1984 por dos artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier.

Cada show es una síntesis de varios estilos de circo de todo el mundo, con su tema central e historia. Sumergen a la audiecia en una presentación continua de música en vivo, con artístas en vez de tramoyas.

El Cirque du Soleil se expandió rápidamente durante los 90 y el 2000, yendo de un solo show a aproximadamente 3,800 empleados de 40 países llevando 15 shows através de todos los continentes excepto África y Antartica, con ingresos superiores a US$ 600 milliones.

Todos los meses se convocan castings en los que los cazatalentos buscan a los mejores artistas, bailarines y virtuosos en todos los modos y formas de expresión circense, entre los que hay muchos antiguos deportistas de alta competición. Estos artistas proceden de más de 40 países y se entienden entre sí en 25 idiomas, aunque procuran utilizar el inglés o el francés como lengua común.

Algunos de sus shows son: Quidam, Dralion, Varekai, Corteo, Kooza, Ovo etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Salto,punta,talón!. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino