martes, 8 de diciembre de 2009

Porque bailar ballet no es fácil

Yo nunca e bailado ballet, siempre quise porque me parece una danza espectacular pero no lo tenía fácil, ya que toda mi vida e vivido en el campo y para mis padres era un royo llevarme y traerme solo para dar una clase de una hora o dos. Sin embargo aunque parece una tontería me encantaba andar de puntillas y con el tiempo aprendí a ponerme en punta, ahora pienso una cosa...si a mí, persona que no tengo ni la menor idea de ballet, había momentos en que me dolía después de estár un rato d puntillas, ¿qué sentirán los profesionales?.
He cogido un video sacado de la película "The fine art of love", o "El despertar del amor", se ven solo los pies de la bailarina, en la primera imágen aparecen los pies en posición de descanso y la última imágen es casi igual, solo que en ella podemos observar las consecuencias de un duro trabajo. Que los que piensan que el ballet es una tontería que lo puede hacer cualquiera que sepa estár de puntillas un rato se den cuenta de que se equivocan.
http://www.youtube.com/watch?v=IZNR5Ijf3L4

2 comentarios:

zapico dijo...

Desde luego que no es fácil.

Un saludo

esma dijo...

me encantaaaa!!!!

Publicar un comentario

 
Salto,punta,talón!. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino